La cafetera Dolce Gusto es una maravilla. Si no tienes una, te recomiendo que la compres ahora. Está diseñada para preparar café con leche y café en el mismo instante, mediante varias opciones de descongelación. Usando esta cafetera es fácil hacer una bebida perfecta para ti sin necesidad de comprar más cosas. Incluso puedes tener un café dulzón y a la vez aromático. Para entender mejor cómo preparar tu cafetito Dolce Gusto, verás primero cómo funciona la cafetera y después mencionaremos algunas de las opciones disponibles para los usuarios más avanzados con capsulas reutilizables Dolce Gusto.
Cómo funciona la cafetera Dolce Gusto
Cafetera: Parte del mundo moderno donde se preparan bebidas refrescantes como el café
Por qué es importante hacerse con un accesorio moderno como la cafetera Dolce
La historia de la maravillosa cafetera Dolce Gusto
La cafetera Dolce Gusto fue lanzada por la marca Dolce Gusto en 1990. Estaba diseñada para preparar café con leche y café sobre una sola vez. Con el paso del tiempo, se han creado varias opciones de descongelación para que tu bebida sea aún mejor. Usando esta cafetera es fácil hacer una bebida perfecta para ti sin necesidad de comprar más cosas. Incluso puede ser dulzona y a la vez aromática. En los primeros años, las opciones eran solo varias: espresso, descongelado instantáneamente (drip coffee), y descongelado manualmente (pour-over). Actualmente hay muchas más opciones disponibles como el ristretto, expresso americano, expresso ristretto al vapor, latte art, café cortado al vapor, etc.
Los añadidos que podemos usar para nuestra bebida
Cuando la cafetera se encuentra en su estado de nivel bajo, podemos añadir café en polvo flexible o granulado, agua caliente o fría, y leche. Por supuesto, también podemos añadir azúcar y crema. La opción más avanzada es usar el botón del café dulzón y aromático.
Cuando tenemos los ingredientes listos para nuestro café, tocamos el botón con el dedo derecho hasta que aparezca una línea negra vertical. Esto significa que estamos listos para preparar nuestro café favorito. ¿Cansado de tener aplastada la mano? Usa tu dedo índice para activarlo.
Cuando prepares tu bebida, deberías sentir un leve zumbido antes de saber que tu Cafetitio Dolce Gusto está listo para ser servido.