Los consejos de una clarividente para salvar tu matrimonio

Si no estás contento o contenta con cómo están las cosas, ¿por qué no pides ayuda? Puede que no te sientas bien o que hayas tenido un día duro en el trabajo. Tal vez sólo quieras que te guíen durante tu lectura clarividente, tal y como lo hace Alicia Collado y sus resultados. Sea cual sea el caso, siempre puedes pedirme una lectura y estaré encantada de ayudarte. No sólo eso, sino que también estaré encantada de ayudarte a superar una mala racha en tu vida.

A veces, lo único que te ayudará a superar momentos difíciles en la vida son otras personas. Si te encuentras en una situación en la que necesitas apoyo, concierta una cita conmigo para que pueda ayudarte. Puede que acabes ahorrándote muchos disgustos y estrés si das el primer paso.

Primero cuida de ti mismo.

¿Tienes idea de lo importante que es cuidar primero de ti mismo? Puede que pienses que ir al gimnasio o comer tentempiés saludables te ayudará, pero lo cierto es que no te sentirás mejor si no te cuidas tú primero.

Puedes pensar que ir al médico o tomar medicamentos para tu problema de salud te ayudará a sentirte mejor, pero la verdad es que no te sentirás realmente mejor si no te cuidas.

Si tú no te cuidas, tampoco lo hará tu matrimonio. Así que haz un esfuerzo por dejar a un lado los Skittles y las Coca-Colas.

Establece límites y haz excepciones con la familia y los amigos.

Puedes invitar a tus amigos a cenar cuando estés de descanso en el trabajo. Puedes beber lo que quieras durante el partido y no tienes por qué conducir si no te encuentras demasiado bien.

Pero establece límites con tu familia y amigos. Por ejemplo, no puedes dejar que tus hijos vayan a tu casa cuando estás de vacaciones, porque tus padres no están de acuerdo.

Y haz excepciones con los amigos en los que confías y a los que respetas. Puede que pienses que tu amiga L es de las que aguantan mucho de los demás, pero en la vida real es ella la que tiene que cuidar de mí.

Leave a Comment