Con la enorme cantidad de empresas de colchones que existen, puede ser un reto encontrar el mejor colchón para tu cuerpo. Si no sabe por dónde empezar, no se preocupe: Desde Colchones Aznar estamos aquí para ayudarle a comprar un colchón que se ajuste a sus necesidades. Hemos elaborado esta guía con toda la información que necesita saber para comprar un colchón. Siga leyendo y déjenos ayudarle a encontrar la opción perfecta.
Comprar un colchón: Lo que debes saber
El proceso de compra de un colchón puede ser desalentador. Si no está seguro de por dónde empezar, le ofrecemos esta guía sobre cómo comprar un colchón.
Es importante conocer las diferencias entre un colchón de muelles y uno de espiral antes de comprarlo. La mayoría de los colchones vienen ahora en ambos tipos, así que vale la pena tomar nota de las diferencias para que pueda hacer una elección informada al comprar uno. Los de muelles son más caros que los de resortes, pero también ofrecen mayor comodidad y apoyo. Por su parte, los muelles interiores suelen ser más baratos y menos duraderos, y son más adecuados para los durmientes más ligeros que prefieren una superficie de descanso más blanda.
También es importante saber qué tipo de durmiente es usted: a algunas personas les gusta dormir boca abajo (o de espaldas o de lado), mientras que otras duermen de espaldas o de lado.
Si todavía no está seguro de qué tipo de colchón es el más adecuado para su cuerpo, pruebe a visitar primero su tienda local antes de hacer la compra por Internet o por teléfono. Si eso no le proporciona suficiente información, pregunte al personal de su tienda local qué tipo de colchón se adapta mejor a sus necesidades particulares y a su estilo de vida.
Cómo comprar un colchón
Comprar un colchón no es difícil, pero hay que tener en cuenta algunas cosas antes de lanzarse a la compra. Estos son los pasos básicos que debes seguir antes de comprar un colchón:
1. Decidir cuánto puede pagar
2. Toma tus medidas y asegúrate de que el colchón se ajusta
3. Determine dónde quiere dormir
4. Decide si quieres un colchón con tapa de almohada o de látex
5. Determine qué tamaño de colchón es el mejor para usted
6. Considere el tipo de ropa de cama que utilizará con su nueva cama
Comprar colchones online
Comprar un colchón por Internet se ha convertido en el método más popular de compra de colchones en los últimos años. De hecho, un tercio de los consumidores afirma que prefiere comprar su colchón en línea que en tiendas físicas. Comprar un colchón por Internet tiene muchas ventajas. Para empezar, se pueden comparar fácilmente los precios y las marcas sin tener que salir de casa o de la oficina. Comprar en línea también es conveniente para quienes necesitan que se les entregue un colchón y no quieren salir de casa o de la oficina por ningún motivo. Es fácil hacer un seguimiento de su pedido desde el principio hasta el final, lo que resulta especialmente útil si no está cerca cuando llegue o si quiere recoger su artículo más adelante.
Conocer los diferentes tipos de colchones
Empezaremos explicando los diferentes tipos de colchones para que pueda entender lo que hay disponible. Hay tres tipos principales de colchones:
– Espuma con memoria
– Muelle interior
– Colchón de aire
La espuma con memoria es una opción popular para aquellos que quieren disfrutar de los beneficios del alivio de la presión. También es ideal para las personas con problemas de dolor de espalda y de articulaciones, ya que se adapta a su cuerpo mientras duerme. Como la espuma viscoelástica tiene una densidad más alta que otros tipos de colchones, puede ayudar a darle más apoyo. Este tipo de colchón también se utiliza a menudo en las camas de maternidad y en las camas de hospital porque proporciona más apoyo a la espalda. Los colchones de muelles internos proporcionan soporte con espirales o muelles, que están envueltos en múltiples capas. Los colchones de muelles internos tienen menos amortiguación que la espuma viscoelástica, pero siguen siendo cómodos para muchas personas. Los colchones de aire se utilizan como opciones de cama temporal para invitados o niños que visitan tu casa, como cubiertas si no quieres dormir en un colchón, o como opciones impermeables cuando acampas o en la playa. Los colchones de aire también son hinchables y están hechos de materiales de vinilo o goma, lo que los hace más ligeros que otros tipos de camas. También son fáciles de inflar y reducir su tamaño para que sean más fáciles de guardar cuando no se usan.
Cómo comparar colchones
Al comprar un colchón, lo primero que debe hacer es considerar con qué tipos de colchones compararse. Probablemente se pregunte cómo es posible que haya tantos tipos diferentes de colchones disponibles. La respuesta es que cada empresa tiene una idea diferente de cómo debe ser un buen colchón. Algunos colchones están hechos específicamente para personas atléticas, mientras que otros están diseñados para aliviar el dolor de espalda. Algunos colchones están hechos para durar más que otros.
Puede ser difícil saber por dónde empezar cuando se comparan las opciones, pero el proceso puede ser más fácil si se averigua qué tipo de producto se desea más. Por ejemplo, si quiere un producto de lujo, las empresas que fabrican colchones de gama alta como Casper serán su mejor opción. Por otro lado, si la comodidad es más importante para usted y está dispuesto a hacer sacrificios en otras áreas (como la calidad), entonces DreamCloud podría ser la opción perfecta para usted.
Para empezar su aventura de comparación de precios, comience con estas cosas en mente:
* ¿Dónde irá mi nuevo colchón?
* ¿Qué tipo de soporte necesito?
* ¿Cuánto estoy dispuesto a gastar?
* ¿Qué características me gustaría que tuviera mi nuevo colchón?